El astro Lionel Messi se sumó hoy al grupo principal de Barcelona durante veinte minutos y prepara su regreso a las canchas para el próximo sábado ante Deportivo La Coruña, como local, por la octava fecha de la liga Española.
El capitán del seleccionado argentino se incorporó al plantel principal por primera vez y trabajó durante veinte minutos luego de la lesión muscular que sufrió el pasado 21 de septiembre en el partido frente a Atlético de Madrid.
Luego de veinte días de constante recuperación, el rosarino mantiene una favorable evolución de la rotura muscular del aductor derecho y se estima que hasta podría disputar unos minutos en el partido del próximo sábado ante Deportivo La Coruña.
Incluso, el objetivo del futbolista y del cuerpo técnico y médico es que esté a disposición para ser titular en el choque del miércoles 19 ante Manchester City, de Inglaterra, por la Liga de Campeones de Europa.
En caso de llegar a ese duelo, Messi reaparecerá a menos de un mes de la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 que serán el 10 y 15 de noviembre ante Brasil, en Belo Horizonte, y Colombia, en San Juan, respectivamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia