El astro Lionel Messi se mostró hoy activo y totalmente recuperado de la lesión en la zona intercostal izquierda con vistas al compromiso de mañana ante Panamá, por la segunda fecha del grupo D de la Copa América Centenario.
Messi, cuya presencia ante Panamá fue confirmada hoy por el DT Gerardo Martino, trabajó a la par de sus compañeros y fue el último en integrarse al plantel en el arribo al campus de la Universidad de Illinois, en Chicago, Estados Unidos, luego de reencontrarse con uno de los ídolos de Barcelona de España, el ex volante búlgaro Hristo Stoichkov.
El crack rosarino participó de cada movimiento en la práctica con ejercicios tácticos, que fue abierta durante 30 minutos para la prensa desde las 19.15, hora argentina, después de una lluvia intensa.
El trabajo incluyó como sparrings a juveniles de la Universidad de Illinois mientras Ángel Di María y Éver Banega oficiaron de arqueros, con Nahuel Guzmán, Mariano Andújar y Sergio Romero como jugadores de campo.
Por su parte, el volante Lucas Biglia se entrenó de manera diferenciada y continúa como el único futbolista en vías de recuperación luego de las reincorporaciones de Messi, Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi.
El plantel argentino se prepara para el partido de mañana ante Panamá en el estadio Soldier Field de Chicago por la segunda fecha del grupo D de la Copa América Centenario. Los dirigidos por Gerardo Martino almorzarán mañana en el Park Hyatt Hotel, dos horas antes del encuentro partirán rumbo al estadio y a las 22.30, hora argentina, enfrentarán al conjunto panameño.
Argentina y Panamá son punteros del grupo D de la Copa América Centenario con tres puntos y están iguales en diferencia de gol luego de sus respectivos triunfos 2-1 ante Chile y Bolivia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia