Lionel Messi jugó una primera parte del Mundial de Brasil excelente, aunque en la semifinal frente a Holanda y en la final ante Alemania no pudo ratificarlo y así dejó un sabor amargo tanto en él como en los millones de argentinos que depositaron toda su confianza en sus pies. "e hubiese gustado poder jugar mejor. Por ahí si hacía ese gol en la final se hubiera dicho que mi Mundial había sido espectacular. Yo digo, no fueron mis dos mejores partidos, pero tampoco fueron tan malos" confesó el jugador del Barcelona en una entrevista al diario Olé.

En la previa del amistoso de hoy ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, al rosarino se le nota la desazón, la espina clavada que le quedó por haber estado tan cerca de la gloria: "Nos puso mal por cómo se perdió, porque tuvimos las mejores chances para ganarlo y se había armado un grupo espectacular".
Sobre las críticas que acaecieron sobre el equipo y, sobre todo, sobre su rendimiento, el rosarino se mostró tranquilo, aunque también admitió sentirse tocado: "Por ahí me dolieron las críticas, porque habíamos hecho un Mundial bárbaro, pero es algo habitual, normal".

Messi también valoró y mucho la labor de Alejandro Sabella, el DT que condujo a la Selección Argentina a una final de Mundial tras 24 años: "El ciclo fue espectacular por todo, por los resultados, por la relación que teníamos cuerpo técnico y jugadores y por lo bien que nos sentíamos grupalmente".
Intentando cambiar el chip y poner la cabeza en este nuevo ciclo de Gerardo Martino, el jugador de 27 años dijo que tiene "confianza" en lo que se viene porque el Tata es un técnico al que conoce. "Tengo confianza con él y estoy muy bien", aseguró.

Finalmente, como no podía ser de otra manera, el crack se refirió al reciente regreso de Carlos Tevez a la Selección y de los constantes rumores que hablan de una mala relación con el jugador de la Juventus. "Ya tuve partidos en otra época con él y su llegada es importante por la clase de jugador que es. En lo personal no me cambia nada", concluyó.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia