Donde vaya Messi siempre será la figura más buscada y cada una de sus acciones será celebrada como lo hizo el público cordobés anoche en el estadio Mario Alberto Kempes.
La figura del seleccionado argentino jugó un partido aceptable y se retiró feliz no solo por el triunfo frente a Bolivia, sino también porque se consiguieron los seis puntos de la doble fecha.
El gol que anotó anoche fue el número 50 con la camiseta albiceleste y ese tanto lo deja muy cerca de Gabriel Batistuta, máximo goleador de la Selección. Y ahora sigue camino a ser el top de la Selección, sumando otra vez goles y alcanzando los 50, nada menos. El rosarino está a seis tantos entre partidos oficiales y no oficiales.
Más allá de la estadística, el capitán argentino destacó que resulta "muy importante" que el combinado albiceleste ya se encuentre en zona de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. "Esto es muy largo, pero es muy importante que ya estemos adentro", resaltó el astro del Barcelona al abandonar el campo de juego del Kempes.
Embed

El rosarino subrayó que consiguieron lo que pretendían, que era conquistar dos victorias en las dos fechas ante Chile y Bolivia. "La verdad es que conseguimos lo que pretendíamos, los 6 puntos para hacer buena nuestra eliminatorias, por cómo veníamos", explicó.
Por otra parte, el santafesino reconoció que el campo de juego "no ayudaba mucho para jugar", aunque "no era excusa" y pese a eso lo sacaron "adelante".
Además, Messi destacó el recibimiento que tuvieron por parte del público cordobés. "Lo de la gente de Córdoba fue impresionante, una vez más", subrayó. Y ante un posible regreso para enfrentar a Uruguay, en agosto, precisó: "No depende de nosotros jugar en Buenos Aires o en el Interior, lo importante es que se sienta el público de hoy (por ayer)".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia