Lionel Messi cuenta con su propio plato de comida en Coquimbo, un pueblo cercano a La Serena, confeccionado especialmente para la Copa América de Chile 2015.
'Paila Messi', se denomina esta creación gastronómica que se puede encontrar en el restaurante 'El Pionero', a doce kilómetros de La Serena, y cuenta con diez productos marinos, mismo número de la camiseta de utiliza el crack del Barcelona.
¿Quién será el campeón de la C...


Argentina desea continuar en La Serena
El seleccionado argentino de fútbol tiene pensado continuar con su base de operaciones en La Serena, debido a las comodididades que tiene, para luego del segundo partido frente a Uruguay, el martes 16 de junio.
Tras el choque contra los uruguayos, Argentina se las verá con Jamaica, en Viña del Mar, el lugar previsto para su segundo alojamiento.

Contraelreloj para el debut
Trabajadores y voluntarios trabajaron este jueves a contrarreloj para dejar a punto el escenario que el sábado albergará el encuentro entre Argentina y Paraguay, por el Grupo B.
Dentro del campo de juego, en los palcos y zonas de prensa, técnicos y colaboradores dejaban a punto La Portada para que luzca como nunca.

600 periodistas aceditados en La Serena
Unos 600 periodistas, de los cuales 450 son argentinos, se acreditaron para cubrir la sede de La Serena de la Copa América de Chile 2015, informó la organización.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia