Lionel Messi, Luciano Vietto y Nicolás Otamendi figuran en el once ideal de la Liga española del mes de enero que elige la página web del torneo.
"Lionel Messi vuelve a estar entre los jugadores más destacados del equipo del mes. Sus siete tantos en las últimas cinco jornadas, con hat-trick incluido, le avalan", explica la redacción de LFP.
Junto a la "Pulga", en la delantera figura también el cordobés Luciano Vietto, a quien presentan como "la joven perla del Villarreal".
El jugador surgido en Racing se está destacando en los últimos meses e incluso ya está en la mira de varios clubes importantes de Europa.
En la defensa aparece Nicolás Otamendi, de gran presente en el Valencia, haciendo dupla con el marcador central del Barcelona Gerard Piqué.
El equipo ideal de enero de la Liga de España es el siguiente: Diego Alves (Valencia); Juanfran (Atlético de Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Nicolás Otamendi (Valencia), Jordi Alba (Barcelona); Denís Chéryshev (Villarreal), Dani Parejo (Valencia), Isco Alarcón (Real Madrid); Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Luciano Vietto (Villarreal) y Lionel Messi (Barcelona).

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia