No es un Juventud-Central ni un Boca-River, pero este duelo es especial y también divide la opinión de las masas.
El mejor de todos los tiempos -para la mayoría- estará de un lado y del otro emergerá la figura del jugador más carismático y querido en el territorio nacional.
Lionel Messi y Carlos Tévez pasó a ser un partido aparte dentro del principal, Barcelona y Juventus, que se disputará en Berlín mañana, a las 15.45 hora argentina.
¿Cuál de los dos levantará la orejona? El favoritismo por el Barcelona abruma en las redes sociales y en los principales portales deportivos. Pero a la hora de trasladar la consigna entre La Pulga y el Apache la cosa no se define tan fácil.
En la mayoría de los portales deportivos y en las encuestas de Twitter con RT o FAV, Tévez asoma ganador en algunas y Messi en otras.
En Argentina, y particularmente en Salta, da toda la sensación de que el apoyo por el Apache es superior.
Los lectores de nuestro portal Alentandooo, por ejemplo, se inclinaron por Tévez a la hora de votar con una distancia de casi 20 puntos porcentual.
Barcelona y Juventus se enfren...

En medios nacionales la votación fue más dividida. Por ejemplo, en el portal de TN un 50% se inclinó por el ex Boca y un 44% por el crack rosarino. Pero en el deportivo Olé, Messi se llevó la mayoría de las preferencias con un 47%, por sobre un 20% de Tévez.
Messi o Tévez es la cuestión. Los dos llegan como líderes de sus equipos, con actuaciones superlativas en el largo recorrido de la Champions, siendo campeones y goleadores, además, cada uno en sus ligas.
Los dos evitaron hablar uno del otro en la previa. "Solo faltan 48 horas para la final de la Champions. "¡Con muchas ganas de jugarla!", escribió Lionel en su Fan Page dejando una clara señal de su deseo: ganar su tercera Liga de Campeones.
"Es el mejor equipo del mundo (Barcelona), y nos veremos las caras con los tres mejores delanteros. Tenemos que trabajar extremadamente duro y nuestro rendimiento tendrá que ser mejor que perfecto", manifestó Tévez en la conferencia de ayer.
Lo cierto es que para los argentinos esta final de la Champions es sumamente especial y dividirá la opinión. Después de ella, el país se unirá para alentar a ambos en la Copa América de Chile que comenzará la próxima semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia