Con la presencia estelar de Lionel Messi, quien buscará el gol 500 de su carrera, Barcelona recibirá hoy a Atlético de Madrid, dirigido por el Cholo Simeone, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El encuentro se disputará desde las 15.45 de Argentina en el estadio Camp Nou y será televisado en directo por la señal ESPN 2. La revancha se jugará el miércoles 13, en el Vicente Calderón.
A la misma hora, por el canal Fox Sports, Bayern Múnich, de Alemania, enfrentará a Benfica, de Portugal, en el Allianz Arena.
Barcelona formará con: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano y Alba; Rakitic, Busquets, e Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.
Messi y Barcelona afrontarán este duro compromiso luego de la derrota en el clásico ante Real Madrid (2-1) del pasado sábado por la Liga española que, además, significó el fin de un invicto de 39 partidos.
El crack argentino, envuelto en una nueva polémica por supuestas cuentas en paraísos fiscales (ver página 20), tendrá por delante el objetivo de alcanzar la marca de 500 goles en su carrera, de los cuales 83 fueron por el certamen más importante del Viejo Continente.
Atlético de Madrid jugará con: Oblak; Juanfran, Savic, Godín y Filipe Luis; Saúl, Gabi, Augusto y Koke; Griezmann y Fernando Torres.
Messi, quien será titular junto a Javier Mascherano, tiene a su favor una racha implacable ante el colchonero: le marcó 25 goles en 28 partidos.
Del otro lado estará Atlético de Madrid, que además de Simeone tiene como representantes nacionales a Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Ángel Correa y Luciano Vietto, y que llega en alza tras la goleada al Betis por 5-1, como local, que le permitió acortar a 6 la distancia con Barcelona en la lucha por el título.
No obstante, el colchonero no gana en el Camp Nou desde 2006 y con el Cholo en el banco de suplentes solo consiguió tres empates y cuatro derrotas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia