Lionel Messi y Barcelona (también Javier Mascherano) visitarán a Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, con la posibilidad de consagrarse campeones de la Liga española de fútbol por 23ª vez en su historia, en el que sería el primero de los tres títulos que puede conseguir el equipo catalán en esta temporada que está llegando a su fin.
El partido, correspondiente a las 37ª de la Liga, se jugará en el estadio Vicente Calderón, desde las 14 de Argentina, y más allá de lo que suceda en el estadio del Atlético, Barcelona puede ser campeón hasta sin vencer, según el resultado que obtenga Real Madrid, que visita al Espanyol en Cataluña.
Barcelona es el puntero con 90 puntos, seguido por Real Madrid con 86, cuando restan solo seis puntos por jugarse. Atlético Madrid con 77, Valencia con 73 y Sevilla con 70 pugnan por el cuarto pasaje a la próxima Liga de Campeones.
El equipo que dirige Luis Enrique puede ser campeón registrando el mismo resultado que el Real y también festejaría ganando sin que lo haga el Madrid, o igualando y con una derrota del once que dirige Carlos Ancelotti,
Barcelona cuenta con Lionel Messi en un nivel superlativo, que suma 40 goles, a dos de Cristiano Ronaldo en la lucha por el pichichi, y que es pieza fundamental de un fantástico tridente con Neymar y el uruguayo Luis Suárez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia