Barcelona, con dos derrotas consecutivas en la Liga Española, buscará hoy en Holanda la clasificación a los octavos de final en el Grupo F, en lo que será también el debut europeo del uruguayo Luis Suárez con la camiseta del equipo catalán.
El destino quiso que Suárez, que aún no ha marcado con su nuevo club, debute en Europa en Amsterdam y que pueda lograr su primera victoria y su primer tanto como azulgrana contra el Ajax, el equipo en el que empezó a ganar reconocimiento en Europa.
Messi también tendrá un partido especial ya que al no convertir ayer Cristiano Ronaldo, el argentino podría alcanzar la marca histórica de Raúl como máximo goleador de la Liga de Campeones.
Por otro lado, en el Grupo B el Manchester City recibirá al CSKA de Moscú con el objetivo de sumar un triunfo para no quedar al borde de la eliminación; por el mismo grupo jugarán Bayern Múnich y Roma.
En tanto, hoy se jugarán otros partidos: PSG (Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi) vs. Apoel de Chipre; Sporting Lisboa vs. Schalke 04; Maribor de Eslovenia vs. Chelsea; Shakhtar Donetsk vs. Bate y Athletic Bilbao vs. Porto de Portugal.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia