Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano irán este sábado por un nuevo objetivo de la temporada e intentar ganar la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, en el estadio Camp Nou.
Tras haberse consagrado en la Liga española, a una fecha de su finalización, el Barcelona tiene como misión el "Triplete" y mañana irá por su segundo cetro, a la espera de la final del sábado 6 de junio de la Liga de Campeones de Europa contra la Juventus, en Berlín.
Messi es la figura del Barcelona y de ganar mañana la Copa del Rey llegará a 23 títulos en su gloriosa carrera como jugador del conjunto catalán.
Por su parte, Mascherano actuará mañana de defensor central y junto a Messi se sumará al seleccionado argentino luego de la final contra Juventus, para participar de la Copa América de Chile 2015.
Barcelona, con 26 títulos, y el Bilbao, con 23, son los dos clubes más ganadores de la historia de la Copa del Rey.

  • Los equipos
Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar. Director técnico: Luis Enrique.
Athletic de Bilbao: Herrerín; Etxeita, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iraola, San José, Beñat, Rico; Williams y Aduriz. Director técnico: Ernesto Valverde.
Arbitro: Velasco Carballo
Hora: 16.30. TV: Directo TV

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia