El crack rosarino Lionel Messi posó hoy junto a sus compañeros en Barcelona, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, autor de tres goles, luego del triunfo 3-1 ante Eibar como local, por la novena fecha de la liga española.
Messi, quien se recupera de la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, fue parte de la fotografía que Neymar publicó en su cuenta oficial de Instagram como un gesto de felicitación a Suárez, quien anotó un hat-trick que sirvió para la victoria del equipo catalán que está primero en el certamen junto a Real Madrid.
"Grande partido del equipo, felicitaciones a @luissuarez9 por los goles y no por la ropa jajajaja... Mucha Calidad para nosotros", escribió el astro brasileño a propósito de la vestimenta de sus colegas.
El capitán del seleccionado argentino de fútbol, quien observó el éxito de Barcelona en el estadio Camp Nou, posó de traje y zapatos negros; Neymar con saco, camisa, corbata, jeans y zapatillas, y Suárez con remera y short deportivo, descalzo, mientras sostuvo la pelota que se utilizó en el partido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia