Los integrantes de la Selección argentina llegaron minutos antes del mediodía al hotel donde se hospedarán en Córdoba, a la espera del partido de mañana frente a Bolivia, y por motus propio, accedieron a firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos que hacían guardia para conocerlos.
Separados por un vallado que no le permitía a un centenar de hinchas acercarse a los futbolistas, el plantel conducido por Gerardo Martino arribó a un hotel céntrico de la capital provincial.
La delegación, que había salido desde Ezeiza a las 10.30, arribó en un vuelo privado a las 11.20 al Aeropuerto de Córdoba, donde dos micros lo esperaban para trasladarlo al sitio donde concentran.
A excepción de algún saludo a la distancia, la lejanía del público con los jugadores hizo que la llegada al hotel fuera demasiado fría.
Sin embargo, una vez que dejaron sus pertenencias, la totalidad del plantel, encabezados por el capitán Lionel Messi, Javier Mascherano, Ángel Di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuain, durante cerca de veinte minutos se acercaron a las vallas que había en ambos extremos de la calle, para firmar autógrafos y fotografiarse con la gente.
En ese sentido, el Kun Agüero contó que cuando bajaron en el aeropuerto, se tuvieron que "ir rápidamente al micro", y por eso "estaba bueno" acercarse "a firmar autógrafos en el hotel".
El delantero del Manchester City consideró que en el Interior del país suele haber un cariño diferente al de Buenos Aires ya que "acá jugamos una vez cada tanto".
"Está bueno poder acercarse a la gente porque les gusta vernos. Nosotros ahora tenemos que demostrar en la cancha el cariño que nos dan ellos. Siempre es bueno el apoyo porque nos da más energía", manifestó.
Agüero reveló que él fue uno de los últimos de bajar del micro y, al arribar al lugar donde se van a hospedar, "Leo (Messi) me dijo de ir a firmar autógrafos".
En tanto, Marcos Rojo contó que se tomó la decisión de acercarse al público "porque ellos estaban esperándonos especialmente" e Higuaín se esperanzó con "darle a los cordobeses tres puntos que para nosotros son importantes".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia