El capitán Lionel Messi y el arquero Sergio Romero fueron reconocidos hoy por la AFA por haber quedado en la historia del seleccionado argentino de fútbol. Messi recibió una plaqueta, debido a los cien partidos que cumplió con el seleccionado mayor en el triunfo 1-0 contra Jamaica, en Viña del Mar, y una camiseta argentina con el número 100.
"Desde chiquito mi sueño era jugar 1 partido con la Selección Argentina. Ayer cumplí 100 partidos y estoy muy feliz de haber llegado hasta acá. No hay nada más emocionante y que me llene de orgullo que representar a mi país. Espero seguir haciéndolo por muchos años. Ahora, ívamos por la Copa!. VamosArgentina", escribió el crack del Barcelona en su cuenta de facebook.

Embed

Desde chiquito mi sueño era jugar 1 partido con la AFA - Selección Argentina. Ayer cumplí 100 partidos y estoy muy feliz...

Posted by Leo Messi on Domingo, 21 de junio de 2015

Por su parte, a Romero se lo agasajó por haberse convertido en el amistoso ante Bolivia, en San Juan, en el guardavalla con más presencias en el conjunto nacional, con 59 cotejos, superando al legendario Ubaldo Matildo Fillol, campeón del Mundial 1978.

Argentina Romero plaqueta.jpg
Foto: @Argentina

Estos reconocimientos se realizaron durante el almuerzo especial que tuvieron los jugadores por el Día del Padre. Después, el plantel disfrutó de un show humorístico protagonizado por el cómico Yayo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia