El gran año de Messi no alcanzó para hacerle sombra al gran logro de Paula Pareto en este 2015, de igual manera el rosarino se llevó su octava estatuilla de plata de estos Premios Olimpia 2015.
Lionel Messi alcanzó los 28 títulos con el Barcelona tras ganar el Mundial de Clubes en Japón, alcanzando su quinto título en el año contando La Liga, Champions League, Copa del Rey y Supercopa de Europa.
En la terna, La Pulga se impuso a Sergio Agüero, de una buena temporada en el Manchester City, y al joven Paulo Dybala quien se está erigiendo como una figura en la Juventus.
Por la rama local, Marco Ruben se llevó la estatuilla de plata coronando un gran año en Rosario Central, donde jugó un total de 29 partidos y marcó 21 goles convirtiéndose en el goleador del campeonato de Primera.
Si bien no obtuvo ningún título, se ponderó la regularidad del jugador a lo largo del año y los goles importantes que marcó, llevando a Rosario Central a pelear el campeonato hasta la penúltima fecha con Boca.
En la terna, el jugador canalla compitió con Carlos Sánchez (River) y Carlos Tévez (Boca).
Esta fue la primera estatuilla para Ruben y la octava de Lionel Messi, que quedó a 6 de Liu Song, el exjugador Chino de Tenis de Mesa que supo defender los colores argentinos en las citas internacionales y que ganó 14 veces el Premio Olimpia de Plata.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia