Luego de la humillante goleada sobre Bolivia, la Selección argentina realizó la última práctica en Houston, donde el entrenador Gerardo Martino volvió a probar con la dupla Lionel Messi-Carlos Tevez en la delantera, acompañados por Ángel Correa, para el duelo ante México, que cerrará el martes la gira por Estados Unidos.
El conjunto albiceleste, pensando en el Tri, colocará un equipo totalmente distinto al que salió de entrada frente a Bolivia, donde se destaca la presencia, por primera vez como titulares, de Messi y Tevez.
El ensayo de fútbol formal fue ante un combinado de sparrings del Dynamo.
Los juveniles, quienes días atrás cumplieron el sueño de conocer a Lionel Messi, quisieron quedarse con otro gran recuerdo y posaron para la foto junto a Gerardo Martino y su cuerpo técnico.
Embed

Si bien el Tata no lo confirmó y seguirá probando en los dos entrenamientos previos al juego del martes, según lo que se dejó ver del último ensayo post victoria ante Bolivia, en el arco estará Nahuel Guzmán, en reemplazo de Sergio Romero.
En tanto, la defensa estará compuesta por Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo, mientras que en el mediocampo actuarán Fernando Gago, Javier Mascherano y Ever Banega.
El plantel tenía previsto arribar anoche a última hora rumbo a Dallas, luego de ver por televisión, en Houston, el duelo clave entre Boca y San Lorenzo.
Argentina enfrentará a México el martes, a las 23:30 (hora argentina), que significará además el último amistoso previo al inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia