Lionel Messi ya está en los Estados Unidos. Se sumó a la concentración del plantel y se puso a disposición del Tata Martino de cara al inicio de la Copa América Centenario.
"Esperemos", respondió escuetamente Messi ante la consulta del canal TyC Sports sobre la chance de ganar el título en la Copa América, antes de ingresar al hotel que sirve de búnker para la Selección en estos primeros diez días de competencia.
Embed

Messi, con buen semblante pese a las 15 horas de vuelo entre España y California, llegó en una camioneta negra acompañado por el vicepresidente Segundo de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, el masajista -y amigo personal de Leo, Marcelo D´Andrea y el médico de la Selección Daniel Martínez.
"Viene mejorando así que estamos contentos con la evolución. Veremos todo lo que haya progresado en el trabajo", resumió Martínez sobre el estado de salud de Messi, que sufrió un golpe intercostal en el último amistoso de preparación de la Selección argentina, ante Honduras, una semana atrás, lo que lo mantiene en duda para el debut del próximo lunes ante Chile.
Messi se entrenará con el resto del plantel (a las 21.30 hora argentina, 17.30 en EE UU), en el campo de entrenamiento elegido por Martino.
"Estamos felices de estar con el grupo. Leo tiene unas ganas terribles de estar con el grupo. Para mí es nuestra, ésta no se nos escapa", se ilusionó D´Andrea, quien acompañó a Messi desde Rosario hasta dar su declaración ante la Justicia de Barcelona, en el juicio por presunto fraude fiscal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia