Con un imponente marco de público y un parque automotor que sumó muchas máquinas en pista, el domingo se llevó a cabo la tercera fecha del torneo Interprovincial de la ASAD que volvió a suelo salteño luego de dos carreras en Jujuy.
En el circuito de la "Ciudad de la Miel", los metanenses como de costumbre acompañaron pese al clima frío y vieron acelerar a las Cafeteras, Fórmula 05, GTS y Fiat 1100.
Las categorías que integran este campeonato corrieron sus respectivas clasificaciones y finales con total normalidad, haciendo vibrar al público que fecha tras fecha supera la cantidad de personas que se acerca a disfrutar del espectáculo que brinda el automovilismo de tierra.
En esta ocasión, el jujeño Silvio Gelmetti quedó en la cima de las Cafeteras tras la sumatoria de las dos finales que se corrieron en Metán. Detrás de él quedaron Marcelo Demichelis y Gino Gelmetti.
En lo que respecta a la Fórmula 05, Alejandro Zeballos fue el más rápido y se llevó el premio mayor. Mientras que Leandro Martín y Eduardo Moreno fueron los que completaron el podio en esta categoría.
Por otro lado, Sergio Jurado fue el ganador de los Fiat 1100 en la final disputada, seguido de Ricardo Scarpellino y Nicómedes Acuña.
Finalmente en GTS, Edgardo Sapag quedó en el primer lugar, secundado por Ricardo Scarpellino y el tercer puesto compartido entre Daniel Sapag e Ignacio Haroian.
La próxima fecha será el domingo 17 de julio en el circuito de El Carmen, en la provincia de Jujuy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia