El plantel de Boca cumplirá hoy su undécimo día de pretemporada en Tandil en doble turno, ya sin la presencias del lateral izquierdo Emanuel Insúa, quien hoy se despedirá de sus compañeros para viajar a Italia, donde se incorporará al Udinese, que a su vez lo dará a préstamo al Granada de España.
Finalmente, y tal como lo quería el propio defensor, Insúa fue vendido al fútbol europeo, precisamente a Udinese compró su pase en alrededor de 3 millones de dólares.

La noticia se conoció mientras Boca realiza su pretemporada de verano en Tandil. El lateral de 23 años fue comprado por el club italiano pero será dado a préstamo a Granada, institución que pertenece al mismo dueño de Udinese.
Así, Emanuel Insúa se transforma en el séptimo jugador que deja el Xeneize en este mercado de pases. Ya se fueron Hernán Grana, Pablo Ledesma, Leonardo Suárez, Juan Forlín, Mariano Echeverría, Nahuel Zárate. Además, Luciano Acosta está en la mira de Estudiantes de La Plata y podría emigrar en las próximas horas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia