Con la participación de bikers de Jujuy, Perico, Rosario de Lerma, Campo Quijano, Joaquín V. González, La Merced, Villa San Lorenzo y Salta se desarrolló el pasado domingo la primera competencia de la temporada del club Los Amigos del Pedal. En total, compitieron 95 corredores en San Lorenzo que estuvieron acompañados por nutridos grupos de familiares y amigos que le dieron un colorido especial a la prueba.
La competencia se puso en marcha a las 10.30 con la largada de las categorías damas A, damas B, infantiles, menores y promocionales; diez minutos después partieron las categorías más competitivas: juveniles, sub 23, elite, master A, master B y master C. El circuito incluyó la ruta a San Lorenzo, Yacones, la Quebrada y lugares aledaños. En total los más experimentados recorrieron 32 kilómetros, mientras que el resto disputó 22 km.
La carrera de 32 km. cerró con el triunfo de Miguel Alcócer que completó el trazado en el 53m11s; el podio de la general lo completaron Rodrigo Navarro (55m08s) y Nacho Robles (55m13s). Las principales posiciones en los 22 km. fueron: 1º) Agustín Quiroga (1h00m10s), 2º) Matías Galván (1h00m51s) y 3º) Gastón Navarro (1h01m06s).
Los ganadores por categoría fueron: en elite, Miguel Alcócer; en sub 23, Rodrigo Navarro; en juveniles, Nacho Robles; en master B, Marcelo Muzzio; en master A, Federico Morales; master C, Dardo Castro; en menores, Agustín Quiroga; en promocionales, Matías Galván; en damas master, Miriam Pottinger; en damas elite, Valentina Escudero; y en infantiles, Salvador García.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia