Miguel Almirón, delantero del líder Lanús, consideró hoy "como una final" el partido del próximo domingo como local ante Boca Juniors por la zona dos del Campeonato de Primera División y afirmó que solo piensan en ganarla.
"Es un partido importante para los dos, es una final el domingo. Yo quiero ganar, no empatar. Todos tenemos muchas ganas de jugar por lo que es Boca. Estamos trabajando muy bien y el grupo está excelente", manifestó Almirón en diálogo con ESPN FC por FM 107.9.
El conjunto 'granate', que perdió el invicto el viernes pasado en la derrota 2-1 como visitante ante Racing, lidera el grupo dos con 16 unidades y le lleva cinco a Boca que viene del éxito ante Unión de Santa Fe en La Bombonera.
Almirón, de 22 años, señaló que se le pasó "la bronca" luego de la caída frente a Racing Club en la fecha pasada y que buscarán recuperarse frente a Boca.
El delantero paraguayo también se refirió al entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, quien lo dirigió y recomendó en Lanús: "Guillermo es especial para todo el plantel de Lanús. Es muy buen técnico y le agradezco la confianza que me dio tanto él como todo su cuerpo técnico. Con Guillermo me fue muy bien también, pero no me adapté tan rápido porque hacía poco tiempo que estaba. Ahora me siento mejor".
Lanús, líder de la zona dos del Torneo de Transición con 16 puntos, recibirá el próximo domingo a Boca (11) en el partido válido por la octava jornada, a partir de las 20, en el estadio Néstor Díaz Pérez y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia