La dirigencia azabache no se queda quieta y en las últimas horas arregló la contratación del exdelantero de Deportivo Tabacal Miguel Puntano.
El atacante de 30 años, que también había sido pretendido por Juventud Antoniana, pasó la revisión médica junto a Facundo Galarza, el otro jugador que llegó desde el trapiche.
Otra de las incorporaciones es la de Ezequiel Zelaya, defensor que viene de jugar el Federal A, con Altos Hornos Zapla. Zelaya puede jugar de marcador centro o lateral por derecha.
En tanto, el atacante Diego Velázquez estaría a punto de convertirse en nuevo refuerzo cuervo si arregla hoy con la dirigencia.
Por otro lado, Central se aseguró la continuidad de Eduardo Burruchaga y Dante Acosta. Ambos fueron pedidos por el técnico Daniel Cravero y se suman a Ezequiel Melillo, otro de los que siguen, restan definir Ricardo Villar, Vicente Monje, Esteban Salvatore y Martín Chiaraviglio.


  • Se acerca Mariano Maino
Central Norte está en búsqueda de un arquero y ante la negativa de varias guardavallas a las propuestas de los dirigentes, se reflotaría con fuerza la idea de incorporar a Mariano Maino, quien aún sigue sin club.
En tanto, otro de los jugadores que interesa en la comisión directiva es Oscar "Poro" Domínguez, quien viene de quedar libre de Juventud Antoniana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia