El ex campeón de los pesos pesados Mike Tyson criticó hoy a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao por mostrarse conciliadores en su primera presencia conjunta en Las Vegas antes del combate del sábado.
"Fue muy sutil, muy bonito, muy educado. Parecía que estaba no en una iglesia, pero sí en una biblioteca. Quizás yo soy un neanderthal, pero yo quería matar al otro tipo", dijo Tyson, según el diario USA Today.
Al ver a Mayweather y Pacquiao, Tyson, de 48 años y uno de los mitos del boxeo, marcó distancia entre su época y la actual, pese a que el combate entre el estadounidense y el filipino va a batir todos los récords económicos. "El boxeo ahora es diferente. Estos son hombres de negocios y yo soy un asesino nato, y quiero ganar y hacerlo de forma dramática y hacer daño a la gente. No es que me guste hacer daño a la gente, es sólo que soy bueno en ello", afirmó el controvertido ex boxeador.
Tyson mostró su distancia con Mayweather, con el que hace años mantuvo amistad. "Mi madre siempre me dijo que si no puedes decir nada bueno de alguien, no digas nada", afirmó Tyson cuando se le preguntó su opinión sobre el campeón invicto. Luego indicó que "Mayweather ganará, pero será una pelea aburrida".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia