Milan buscará clasificarse para la final de la Copa Italia de fútbol cuando se mida mañana ante el modesto Alessandria, equipo de la Lega Pro (tercera categoría), por el encuentro de vuelta de la competencia y con la ventaja de haberse impuesto en la ida por 1 a 0.
El cotejo se llevará a cabo en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, a partir de las 17 de nuestro país.
La ida de esta semifinal se desarrolló el 26 de enero pasado en el estadio Olímpico de Turín, donde Alessandria (cuenta con el argentino Santiago Morero en el plantel) actuó como local, y se quedó con el triunfo por 1 a 0 con anotación de Mario Balotelli, de tiro penal.
La otra semifinal se jugará el miércoles, nuevamente en el estadio de Milán, con el enfrentamiento entre Inter y Juventus, actual campeón del certamen.
El primer partido, jugado el 27 de enero último en el Juventus Stadium, lo ganó la vecchia signora por 3 a 0, con goles del argentino Paulo Dybala y del español Alvaro Morata, en dos ocasiones, el primero de tiro penal.
La última edición de la Copa Italia quedó en poder de Juventus, que se impuso en el cotejo decisivo a Lazio por 2 a 1, en encuentro jugado en el estadio Olímpico de Roma.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia