Silvio Berlusconi, dueño del Milan, vendió el club a un grupo inversor chino a cambio de 740 millones de euros y destinaría 15 millones de ese dinero a la compra de Rodrigo Bentancur, juvenil volante de Boca, que ya estuvo en el radar de Real Madrid.
El entrenador del Milan, Vincenzo Montella, quiere reforzar a su equipo en esa posición y el elegido es el uruguayo de 19 años, una de las mayores promesas de Boca. Esta millonaria oferta del conjunto itali8ano redoblaría lo ofrecido por Inter, quien propuso 6,5 millones de euros que fueron considerados insuficientes para el xeneize.
Pero Juventus tiene un derecho de adquisición de opciones de compra a partir de la temporada 2017/2018 de los derechos deportivos de Rodrigo Bentancur, entre otros futbolistas, en virtud del acuerdo de Tevez para regresar a Boca.
es seguro Bentancur dejará el equipo argentino en este mercado de pases, por lo que los dirigentes xeneizes deberán salir a buscar un refuerzo para no desarmar el equipo del Mellizo.

Sebastián Pérez, entre Boca y Sevilla

Boca Juniors llegó a un principio de acuerdo con Atlético Nacional, de Colombia, flamante campeón de la Copa Libertadores, para incorporar al volante central Sebastián Pérez, de 23 años, por quien abonará 3.000.000 de dólares por el 80 por ciento de su pase.
Para concretar esta operación un empleado del club de la Ribera viajó a Colombia y desde allí informó sobre el cierre de este acuerdo que depositará al colombiano en Boca una vez que concluya su participación con el seleccionado de su país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, algo que se prolongará unos días porque el representativo çafetero accedió a cuartos de final tras imponerse por 2 a 0 a Nigeria con goles de Teófilo Gutiérrez y Dorlan Pabón.
El mediocampista nacido el 29 de marzo de 1993 en Envigado fue recomendado a Boca por su compatriota y exvolante central auriazul Mauricio Serna.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia