Gabriel Milito iniciará hoy su ciclo como entrenador de Independiente, con un plantel de 25 jugadores pero todavía sin refuerzos para una temporada donde intentará volver a la primera plana del fútbol
argentino.
El comienzo de la actividad está previsto para las 8 en el estreno del Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico, una obra ideada y solventada por Milito y el actual delantero de la Selección argentina Sergio Agüero.
Según informó el club, luego de la práctica matutina, el Mariscal brindará la primera conferencia de prensa de este ciclo, más allá del contacto con los medios que tuvo en su presentación.
Los únicos ausentes, en principio, serán los citados a los seleccionados, como el defensor Víctor Cuesta, quien se encuentra en los Estados Unidos con el plantel de Gerardo Martino en la Copa América Centenario e igualmente podría tener ofertas para marcharse al exterior.
Tampoco estarán el arquero uruguayo Martín Campaña, ya que se encuentra con Uruguay, y el delantero juvenil Gastón Del Castillo, hermano de Kun Agüero, quien hasta el jueves entrena en Ezeiza con el Sub-20.
En cuanto a los posibles refuerzos, este lunes se concretaría la vuelta del defensor Nicolás Figal, que estuvo a préstamo en Olimpo de Bahía Blanca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia