El capitán de Racing, Diego Milito, fue incluido hoy entre los concentrados y si está bien mañana jugará ante Estudiantes en La Plata, reconoció el entrenador, Diego Cocca.
El director técnico también confirmó al zaguero Pablo Alvarado en el puesto de volante central, con lo cual no se descarta que vuelva a alternar dentro del partido con líneas de tres y cuatro.
"Si Diego está bien físicamente jugará. Con él lo vamos viendo día a día, ayer entrenó con el profesor y se sintió bien y hoy hicimos futbol y también. Si mañana sigue en las mismas condiciones lo mejor es que juegue", sostuvo Cocca en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento en Avellaneda.
Ante la cercanía del partido ante Guaraní en Asunción que podría determinar la clasificación de Racing a octavos de la Copa Libertadores, se estimaba que Milito iba a tener descanso, especialmente para recuperarse de su rodilla derecha. Si juega hará dupla con Gustavo Bou y será Brian Fernández el que vaya al banco.
Con los datos admitidos por Cocca el equipo iría con Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Pablo Alvarado, Marcos Acuña, Santiago Nagüel; Milito o Fernández y Bou.
Sobre Estudiantes dijo que es un equipo "muy dinámico, con altura y buena pelota parada, además de dos muy buenos delanteros" y que golpeado por la derrota ante Boca va a querer "ganar ante su gente".
Cocca especuló que con la necesidad de ir a atacar de Estudiantes ante sus hinchas en La Plata, Racing deberá "aprovechar esos espacios" para hacer su juego.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia