El entrenador Gabriel Milito aseguró que el partido en el cual Estudiantes de La Plata visitará a Racing por la Semifinal de la Liguilla Pre Libertadores "va a ser especial", pero no por enfrentarse a su hermano Diego sino por lo que se juega el elenco que dirige.
"Va a ser un partido especial por lo que nos jugamos, no por enfrentar a Racing o a mi hermano. Es importante para el club ganar, todo lo demás forma parte del entorno. Lo importante es el partido en sí, no contra quién", señaló.
Al ser consultado acerca de la localía de la "Academia", el técnico dijo: "Es una pequeña ventaja para ellos, pero haremos todo lo posible para que se note lo menos posible. Imagino un partido difícil, más en esta instancia porque tenemos mucho en juego y eso lo hace más complicado".
En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, Milito opinó acerca de Racing: "Es un equipo que mantiene la regularidad en su juego, maneja distintas formas y no cambia la esencia". "Además tiene delanteros de jerarquía y mediocampistas que llegan al gol. Son jugadores que tienen muchas virtudes, por eso consiguieron tantos resultados con (Diego) Cocca", indicó, a la vez que manifestó que Estudiantes está "preparado" y que "se llevará el partido el equipo que mejor esté".
Finalmente dijo: "El objetivo es entrar a la Copa Libertadores, es la ilusión que tenemos, después veremos que nos depara el partido".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia