El capitán y máximo ídolo del plantel campeón de Racing, Diego Milito, sostuvo que el título conseguido el domingo, tras 13 años sin festejos, "es algo muy lindo" y, además, hizo mención a la Copa Libertadores de América, certamen que la academia jugará el año próximo y que será el principal objetivo.
"Este título es algo muy lindo. Es algo soñado de lo que todavía no caigo", dijo el atacante del combinado albiceleste.
“Quiero felicitar a todos los hinchas de Racing, porque son muy sufridos” (Cristina Kirchner)
"La Copa Libertadores es un campeonato muy prestigioso. Un club como Racing tiene que jugarla siempre", destacó el ex delantero del Inter y Genoa, ambos de Italia, sobre el certamen sudamericano que disputará durante el primer semestre del 2015 por haberse coronado como el mejor del campeonato de Primera División 2014.
El equipo conducido por Diego Cocca integrará el grupo 8 junto a Guaraní, de Paraguay, un conjunto peruano a definir y el equipo vencedor del repechaje entre Cerro Porteño, de Paraguay, y Deportivo Táchira, de Venezuela.
"Le mandé un mensaje a Blanco, lo felicité por las elecciones y el por título que bien merecido lo tienen", Rodolfo D'Onofrio
La última participación del conjunto albiceleste en la Copa Libertadores fue en la edición del año 2003, cuando formó parte del grupo 6 junto a Nacional (Uruguay), Universitario (Perú) y Oriente Petrolero (Bolivia), y cayó, por penales, frente a América de Calí, en los octavos de final.
Milito, de 35 años, además habló sobre su presente en el fútbol argentino, luego de 11 años de jugar en diferentes equipos de Europa.
"Me siento pleno, esa es mi máxima satisfacción", dijo, y en la misma línea añadió: "Yo venía para ser uno más del grupo, no como el que se creía una estrella de Europa. Los chicos vieron eso en mí".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia