El delantero y estrella de Racing, Diego Milito, advirtió hoy que los "errores" que cometió el equipo en Paraguay ante Guaraní no pueden repetirse en la Copa porque en los "octavos" significará quedar eliminados.
Milito también aseguró que Racing "no es candidato" pero que hará "lo máximo" para llegar lo más lejos posible.
Al hablar en conferencia de prensa tras la vuelta al entrenamiento en Avellaneda luego de la derrota ante Guaraní 2-0, Milito tuvo una corta celebración por la clasificación a octavos que le garantizó el empate de Táchira y Cristal.
Sin embargo, dijo que el choque en Paraguay "deja una enseñanza, que espero que hayamos aprendido: a partir de los octavos de final esos errores no lo podemos cometer".
"El cachetazo vino en un omento que nos podemos permitir porque si pasa en octavos quedamos eliminados", alertó el "Príncipe".
Dijo coincidir con el entrenador Diego Cocca en que Boca y Corinthians están arriba del resto en la Copa por "equipo y por presupuestos, pero a veces en el fútbol eso no cuenta".
"Hoy no somos candidatos pero eso no quiere decir que no vamos a dar el máximo. Nos jugaremos todo", dijo.
Milito, como el resto de los futbolistas que jugaron ante Guaraní, hicieron tareas de gimnasio y regenerativa, en tanto Gustavo Bou hizo diferenciado por una molestia, junto a Luciano Aued y Luciano Lollo, quienes se recuperan de sendas lesiones.
Milito dijo que ahora el plantel puso la mira en Huracán al resaltar que "no hay que descuidar el torneo local".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia