El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió por una fecha a los siguientes jugadores: Jesús Méndez de Independiente, Leonardo Jara de Estudiantes de la Plata, Diego Milito de Racing Club y Martín Galmarini de Tigre, quienes fueron expulsados en partidos de las liguillas clasificatorias a copas continentales.
En tanto fueron sancionados también por una fecha al haber llegado a las cinco amonestaciones Leonardo Gil de Estudiantes de la Plata, Ezequiel Parnisari de Olimpo, Leandro González Pirez de Tigre y Damián Marlechauffe de Quilmes.
El Tribunal de Disciplina dio por finalizado el encuentro del pasado martes entre Estudiantes de Buenos Aires y Almagro con el resultado existente de 3-1 para los visitantes.
El sábado próximo se disputará a las 15.35 la primera final del ascenso a la Primera B Nacional, el local Almagro recibirá a Deportivo Morón, con el árbitraje de Alejandro Castro.
En tanto los jugadores de Defensores de Belgrano Luciano Goux, Fernando Enrique, Albano Anconetani, Juan José Sosa y Ariel Groothuis fueron suspendidos provisionalmente y citados para el martes próximo
Asimismo, Lamadrid tiene cinco días de vista por la protesta que presentó contra Midland por las supuestas inclusiones indebidas de los jugadores Matías Lisandro Mansilla y Adrián José Bruzzesi.
El Tribunal de Disciplina le solicitó al Departamento Médico un informe que certifique si el jugador Mansilla contaba con el alta médica y a la Oficina de Jugadores si Bruzzesi estaba habilitado para jugar.
En caso de prosperar la protesta de Lamadrid y si se le da por ganado el encuentro, el que perderá la categoría será Justo José de Urquiza.

Los equipos para el clásico

Para el choque de ida, el domingo a las 18.15 en el Libertadores de América, Diego Cocca apostará por un sistema cauteloso y Racing formaría con: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Díaz, Cerro, Aued, Acuña; Romero; y Bou. En tanto, Independiente lo haría con: Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Ortiz, Rodríguez; Benítez, C. Rodríguez, Pisano; Vera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia