La prioridad de Rodolfo Arruabarrena es la continuidad de Juan Forlín, por el que siguen negociando para que no se vaya del club y están cerca de lograrlo. Después pidió un central, un lateral y un volante con juego y gol (Pablo Pérez ya está cerrado su préstamo y llegará el martes próximo), y si se va algún delantero, también necesitaría un 9. El marcador de punta que quiere el Vasco está cerca y su representante, Eduardo Palomar, fue muy claro: "Milton Casco quiere jugar en Boca y no en River. Sólo falta arreglar el porcentaje entre los clubes".

La diferencia de la que se habla tiene que ver con que la propuesta xeneize que confirmó el presidente Daniel Angelici es por el 50% del pase, pero Newell's Old Boys, después de parecer aceptar ese porcentaje, exigió la venta del 100%. Entre hoy y mañana deben ponerse de acuerdo en un número intermedio, para llegar a un final feliz. Según Palomar está cerca y el contrato del jugador está casi cerrado.

El arribo que está descartado a Boca es el de Lucas Orban, quien agradeció el interés del xeneize, pero prefiere quedarse en el Valencia de España a pedido de su familia. Otro que Angelici habló pero las negociaciones no llegaron a buen puerto fue Maximiliano Moralez, ex jugador de Racing y Vélez. El mediocampista señaló que cuando vuelva a la Argentino solo jugará en la academia, club donde nació futbolísticamente.
El que sí está a un paso de pegar la vuelta y llegar a Boca es Guillermo Sara, ex arquero de Atlético Rafaela. El jugador quedó libre del Betis de España y se incorporará en los próximos días al plantel del Vasco Arruabarrena.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia