Milton Casco, el ex defensor de Newell's Old Boys que firmó contrato con River Plate por tres años, aseguró hoy que esta en condiciones de debutar el próximo domingo en el Superclásico ante Boca Juniors, por la 24ta. fecha del torneo de Primera división.
"Estoy bien, me siento bárbaro físicamente. Esta tarde hablaré con Marcelo (Gallardo) y él decidirá si juego", explicó Casco, antes de ingresar a la clínica para someterse a la revisión médica, cuando se le consultó acerca de su posible debut ante Boca.
El joven de 27 años, nacido en la localidad entrerriana de Marí­a Grande, formó parte de la última gira que realizó el seleccionado argentino por Estados Unidos, donde jugó como titular el primer encuentro ante Bolivia (7-0).
Casco, quien arribó ayer al país y desde el aeropuerto de Ezeiza fue trasladado al Monumental para firmar su vínculo con River, contó: "Esta tarde voy a conocer a mis compañeros y a trabajar por primera vez en el plantel".
"Estoy muy contento con este paso en mi carrera. Traté de mantenerme al margen de todo y que la negociación la lleven mi representante (Eduardo Palomar) y los dirigentes de los dos clubes", concluyó el defensor, que llegó a cambio de tres millones de dólares para la institución rosarina por el 85 por ciento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia