Después de un año con muchos puntos altos, la Unión de Rugby de Salta se renueva esta tarde tras la asamblea enla entidad ubicada al lado del monumento a Güemes.
Si bien habrá algunos cambios que recién se van a conocer al final de la jornada, El Tribuno pudo averiguar que Adolfo Mimessi, el titular de la Unión, seguirá en su cargo en 2015.
Desde muy temprano se llevarán a cabo diferentes reuniones y la primera será entre el presidente y dirigentes de la capital e interior de la provincia.
"La idea es charlar sobre la situación del rugby salteño y conformar la temporada que viene", explicaron las autoridades a este matutino.
Más tarde, Mimessi tendrá una charla con el encargado de la comisión de juego de cada equipo y los entrenadores.
A las 19.30 será el primer llamado a asamblea donde se renovarán las autoridades y solamente van a ingresar a votar los presidentes de los clubes. En caso de empate, quien defina el cargo será el titular de la Unión.

Distinciones

Además de la asamblea, en la entidad rugbística entregarán diplomas del campeonato organizado por la Unión a las divisiones M-15, M-16, M- 17, M-19, se entrega pre-intermedia intermedia y primera.
Va a haber distinciones a diferentes a autoridades, una plaqueta al Head Coach de Los Mayuatos, Oscar Prado y un reconocimiento especial a todo su staff.
Entre otras cosas, se premiará también al mejor jugador juvenil y al más destacado de la mayor. Mientras que por último le darán el cap a la trayectoria.
Luego compartirán un lunch y cerrarán con el brindis de fin de año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia