Antes de irse a Europa, Daniel Osvaldo pasó por Huracán. Néstor Apuzzo, el DT que lo dirigió en inferiores y lo hizo debutar en Primera, aseguró: "'Es uno de los dos o tres mejores jugadores que me tocó tener en inferiores. Gran juego aéreo, remate con zurda y guapo. Es un chico que tiene una efervescencia que lo lleva a pasarse de rosca. Ser tan sanguíneo lo llevó a tener los problemas que tuvo. El que lo conoce a Daniel lo aprende a querer".
Tenía el pelo corto por lo que no usaba vincha, no se vestía como ahora ni tampoco tenía barba; pero su esencia la mantene: "Si no me lleva Boca, me voy a Europa".
El jugador nació en Lanús y se formó, inicialmente, en las inferiores de Banfield. Pero luego, en 2003, recaló en el Globo. En diálogo con Olé, Gastón Monzón, un viejo conocido de la institución, lo define así: "El que no lo conoce piensa que es un canchero, pero el flaco es crack dentro de la cancha y todos hablan de él. No tenía 10 partidos en primera y se hizo el jopo de Ronaldo, jé".

Fuente: canchallena

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia