Se definió el fixture de la próxima temporada de la Liga Española. Barcelona, actual campeón que cuenta con Lionel Messi, debutará como visitante de Athletic de Bilbao y Real Madrid, con Cristiano Ronaldo, tendrá su estreno, también de visitante, ante Sporting Gijón.
La primera fecha se jugará el próximo 22 de agosto y Atlético de Madrid, que dirige el argentino Diego Simeone, debutará en el estadio Vicente Calderón ante Las Palmas.
Athletic de Bilbao-Barcelona se verán las caras en la primera jornada, una semana después de jugar la Supercopa de España, el 14 y 17 de agosto.
  • Las fechas de los clásicos
Por su parte, el clásico Real Madrid-Barcelona se jugará en la 12da. fecha, el 1 de noviembre venidero, en el estadio Santiago Bernabeu y el desquite en la 31ra., el 20 de marzo de 2016 en el Camp Nou.
Atlético de Madrid y Barcelona, en tanto, jugarán en la tercera (13 de setiembre) y 22da. jornada (31 de enero de 2016), mientras que el clásico madrileño tendrá lugar en la séptima (4 de octubre) y 26ta. fecha (28 de febrero de 2016).
La primera fecha completa de la Liga Española de fútbol es la siguiente: Levante-Celta; Atlético de Madrid-Las Palmas; Málaga-Sevilla; Athletic de Bilbao-Barcelona; Granada-Eibar; Espanyol-Getafe; Betis-Villarreal; Sporting de Gijón-Real Madrid; Deportivo-Real Sociedad; Rayo Vallecano-Valencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia