El plantel de Boca Juniors se entrenaba esta mañana en el predio de Casa Amarilla a las órdenes del director técnico Rodolfo Arruabarrena, en una práctica de fútbol en la cual los posibles titulares -sin los jugadores afectados a sus selecciones por la fecha FIFA- enfrentaban a los suplentes, de cara al superclásico ante River el próximo domingo en el estadio Monumental.
La práctica arrancó, tras la habitual charla del preparador físico Gustavo Roberti, con media hora abierta a la prensa, y después continuó con el partido de entrenamiento a puertas cerradas entre los dos equipos que formó el 'Vasco' Arruabarrena.
Con pecheras de color gris, estaban Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Luciano Monzón; Marcelo Meli, Christian Erbes, Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.
En ese equipo, Fernando Gago (si se recupera del golpe que recibió en el empate 2-2 de la Selección ante México) por Meli; Nicolás Lodeiro por Bentancur; y Carlos Tévez por Chávez o Palacios.
En tanto, Nicolás Colazo -quien sería titular en lugar de Monzón si se recupera de una dolencia- participó de la charla previa pero no de la práctica, ya que después estuvo en kinesiología para tratarse de una isquialgia, un traumatismo en los isquiotibiales según diagnosticó el cuerpo médico del club, que descartó alguna lesión muscular.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia