Después de caer en una buena actuación frente a Juergen Braehmer, Roberto Bolonti se había ganado otra chance internacional y la tuvo frente a Jean Pascal, seguramente la última oportunidad que tuvo fuera de su país.
Promediaba el segundo round cuando en un clinch, ambos agarrados, Pascal lanzó un golpe ilegal que impactó en la cara del boxeador argentino. Ilegal, si, pero no lo suficientemente contundente como para desatar la reacción del argentino: tirado como si estuviera conmocionado, decidió no levantarse para forzar la descalificación de Pascal. El fallo, también escandaloso, decretó un sin decisión en el segundo round.
Una semana después se dio a conocer un video lapidario con el ya sospechado Bolonti, a quien acusaban de haber actuado y exagerado su lesión. Con Bolonti tirado en el piso, casi sin reaccionar, se escuchaba desde su rincón: "No te parés, no te parés la puta que te parió, no te parés que esto es un escándalo". Ahora habrá que ver la decisión que toma los organismos del boxeo internacional contra este argentino que sobreactuó.

Este es el video que demuestra que Jean Pascal sólo le toca la cara a Bolont, quien exagera
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia