Con la disputa del encuentro pendiente de ayer entre Atlético Salta y Camioneros Argentinos, comenzó a clarificarse el panorama del desenlace del Anual que hace disputar la Liga Salteña, a una fecha del final de la fase regular.
El camión del norte se impuso por 3 a 1 al verdolaga en cancha de Libertad y se transformó así en el quinto equipo clasificado de la Zona 1, por lo que ahora jugará el decagonal con los nueve restantes mejores clubes posicionados. Tras un primer tiempo para el olvido, el camión sacó ventaja en el complemento gracias a la conquista de Adolfo Martínez. Ariel Ramos igualó para Salta a ocho minutos del final, pero la fusión lo ganó casi en el epílogo con tantos de Atilio Rojas y otro de Martínez, en el descuento.
Camioneros sumó así 17 unidades y se transformó en inalcanzable para Unión (12) a una fecha del final, por lo que el camión se aseguró la plaza de quinto clasificado al decagonal junto a Gimnasia, San Antonio (33 unidades cada uno), Central Norte (32) y San Martín (24). El verdinegro, Salta (10) y Atlas (5) se quedaron afuera del reducido final. Por su parte, entre el albo, la villa y el cuervo se jugarán el pasaje a la final por medio torneo.
Por la Zona 2, Libertad lidera con 26 puntos, Mitre ostenta 25 y Juventud 24. Los tres aseguraron su lugar en el decagonal y lucharán en la última fecha por un lugar en la primera final. Y entre Cachorros, Sanidad (21 puntos cada uno), Peñarol y Pellegrini (ambos con 20 unidades) saldrán los otros dos lugares para la ronda de ganadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia