Restan 21 puntos por disputrarse en la maratónica primera ronda del torneo Federal B, que ya ingresa en la recta final y comienza a posicionar a los potables clasificados y a aquellos que deberán pelear el descenso en la zona baja.
Quedó definida la programación de los encuentros de la 16° fecha de la Zona 7 del certamen del Consejo Federal, que fue sujeta a la disputa del Superclásico del fútbol argentino, que acaparará la atención de todo el país el domingo desde las 18.
Como es sabido, Central Norte visitará finalmente a Atlético Chicoana el domingo a las 11 de la mañana en el Valle de Lerma y este encuentro de disputará sin la presencia de hinchas visitantes, de acuerdo a la decisión tajante adoptada por la dirigencia del blanco vallisto por razones de seguridad, fundamentada además por los frescos incidentes protagonizados por la barra del cuervo el pasado sábado en el Martearena, durante el encuentro del conjunto de Daniel Cravero con Tiro y Gimnasia de San Pedro.
Por su parte, el holgado líder y ahora posicionado como candidato al ascenso, Deportivo Tabacal, tendrá una riesgosa visita en la que pondrá en juego su ancho invicto: se medirá con Talleres de Perico el viernes a las 22 en el Plinio Zabala, en el encuentro que adelantará la 16° fecha.
Por su parte, el sábado será el turno del choque entre equipos capitalinos equipos capitalinos: Pellegrini y Mitre se enfrentarán a las 21 del ese día (hasta el momento, en el estadio de la Liga Salteña). Mientras, Herminio Arrieta y Monterrico protagonizarán el duelo de jujeños a las 16 del sábado, en el departamento Libertador General San Martín.
Por su parte, Independiente de Hipólito Yrigoyen visitará a Tiro y Gimnasia en San Pedro, también el domingo a las 11. Y Camioneros Argentinos del Norte hará lo propio con Tiro y Deportes Río Grande de La Mendieta en la vecina provincia, el domingo a las 16.




¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia