El amistoso
Mientras la comisión de fútbol sigue analizando posibles refuerzos junto al DT Alberto Pascutti, al santo ya le llegó una propuesta de jugar un triangular en la provincia de Jujuy.
Si bien aún resta confirmar la fecha, el triangular se jugaría en el 23 de Agosto y participarían Gimnasia de Jujuy, Club Unión de Tarija, Bolivia, y Juventud Antoniana.

La aclaración
Con respecto a la frustrada contratación de Satanás Páez, la dirigencia aclaró que no hubo una reunión con el actual jugador de Ferro, sino que el contacto se hizo a través de un intermediario.

Germán Weiner
De todos modos, el santo sigue en la búsqueda de refuerzos y por ahora tendría en carpeta a un marcador central y un delantero. Además, nada está definido sobre la llegada de Germán Weiner, ex-Central Norte, y cuya negociación continuará la semana próxima.
El plantel volverá a principio de enero a los entrenamientos de la mano de Alberto Pascutti, quien también contará con nuevo cuerpo técnico (su hijo será su ayudante de campo).

El nuevo salón
Por otro lado, el próximo 29 de diciembre la comisión directiva inaugurará su salón de eventos en el Fray Honorato Pistoia. Llevará el nombre de "Rafael Ale" en homenaje al exdirectivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia