¿Qué se viene para el cuervo en el 2015? Con la clasificación en el bolsillo, Central Norte jugará este viernes el último partido de esta fase. El plantel continuará trabajando hasta el 13 de este mes y recién tomará una licencia hasta el próximo 2 de enero, día en el que tendrán que retornar a sus actividades.
Desde el 3 al 10 de enero Central Norte concentrará en el Hotel liguista.
El 3 del próximo mes comenzará una minipretemporada en el Hotel de la Liga que se extenderá por una semana y estará destinada para 24 jugadores (actualmente son 35). Nueve jugadores quedarán afuera y seguramente serán de los chicos de inferiores o aquellos que decidan no continuar en el club.
"Le agradecemos a la Liga Salteña y a Sergio Chiban por las gestiones realizadas para concentrar en el hotel", Héctor De Francesco
"Le agradecemos a la Liga Salteña y a Sergio Chiban por las gestiones realizadas para concentrar en el hotel", Héctor De Francesco
Al respecto, Héctor De Francesco aseguró: "La idea es que todos los jugadores que están actualmente en Central Norte continúen el próximo año. Incluso eso es lo que cada jugador firmó en su contrato, por la totalidad del Federal B".


Las fechas de los play-offs
Central Norte no conoce todavía a sus rivales, pero el Consejo Federal lo determinará de acuerdo a la ubicación en la que terminó clasificando el club (puede ser tercero o cuarto de acuerdo a lo que ocurra con el partido con Mitre).
7 equipos de todo el país ascenderán al Federal A.
El primer play-off lo jugará el 18/1 y se definirá el 25/1; el segundo será entre el 1º y el 8 de febrero y el último, el que otorga el ascenso, será entre el 15 y el 22 de febrero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia