Embed

'Messi te podría hacer un caño en una cabina telefónica', dijo ayer el defensor inglés Rio Ferdinand y fue apenas uno de los miles de millones de personas que se entregaron a la maravilla del rosarino frente a James Milner. Ese lujo, que antes había estado precedido por otro cuya víctima había sido Vicent Company. Los dos en el mismo partido como antes, en otros, hubo tantos más.

Fue la imagen de un Josep Guardiola subyugado ante el recurso de 'La Pulga' lo que magnificó la obra, si es que esto es posible. El maestro del genio había sido cautivado y, como un hincha más, no tuvo reparos en mostrarse alucinado. 'Es un lujo ver jugar a Messi', dijo el DT al término del partido de ayer entre Barcelona y Manchester City.

El caño de Messi a Milner fue ayer tema mundial. Uno de los Vines más compartidos.Todos hablaron de él. Compañeros como Mascherano ('El fútbol nos controla a todos, Messi es el único que controla al fútbol') y Rakitic ('Hasta los del City han disfrutado viendo jugar a Messi'), personalidades como Gary Lineker ('Messi es el mejor jugador que se ha puesto un par de zapatos de fútbol') e hinchas comunes, como de a millones se contaron en el mundo. Todos, absolutamente todos, rendidos a sus pies.

Fuente: Infobae.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia