El tenista argentino Federico Delbonis hará esta semana su presentación en el ATP de Houston, que se jugará sobre polvo de ladrillo y repartirá 488 mil dólares en premios, ante el lituano Ricardas Berankis.
Delbonis, nacido en la localidad bonaerense de Azul y ubicado en el puesto 77 del ranking, jugará ante Berankis (78) por primera vez en su carrera.
En caso de vencer, el azuleño Delbonis jugará en segunda ronda ante el sudafricano Kevin Anderson (17), tercer preclasificado, que debutará directamente en segunda ronda.
En la clasificación, el cordobés Facundo Arguello (138) derrotó al oriundo de Nueva York pero nacionalizado argentino Andrea Collarini (452) por 7-6 y 7-5. Y ahora jugará contra el estadounidense Denis Kudla (149), quien doblegó a su compatriota Jared Donaldson (177) por un doble 6-3. En caso de alcanzar un nuevo triunfo, el argentino accederá al cuadro principal.
En cambio, el rosarino Facundo Bagnis (106) se despidió prematuramente al caer con el brasileño Guilherme Clezar (196), por 6-2 y 7-6, por la segunda ronda de la clasificación

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia