Boca Juniors enfrentará mañana al Jacksonville Armada, un equipo de la segunda división del fútbol de los Estados Unidos, en su primer partido amistoso con miras al reinicio del torneo de Primera División y de la Copa Argentina, los objetivos a los que apuntará en el segundo semestre del año.
El encuentro se jugará este sábado a partir de las 21 en el estadio Everbank Field de Jacksonville, en La Florida estadounidense, con capacidad para 67.164 espectadores y que suele llenarse con partidos de la NFL, como se denomina a la liga de fútbol americano, y en menor medida de béisbol.
El equipo 'xeneize' realiza su pretemporada en la ciudad de Bradenton y luego del amistoso de mañana tiene previsto jugar otros dos antes de regresar al país.
El segundo compromiso será el miércoles 1 de julio ante The Strikers estadounidense, también de la segunda división de su país, en Fort Lauderdale, y el tercero de la gira será en Costa Rica, donde enfrentará al Saprissa el sábado 4 de julio, en el estadio Nacional San José.
El equipo dirigido por el 'Vasco' Rodolfo Arruabarrena lleva adelante una exigente pretemporada con la satisfacción de saber que recuperará a un crack como Carlos Tevez, quien regresará al club después de 11 años procedente de la Juventus, y también con algunas incógnitas en cuanto a las salidas de algunos jugadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia