Angelici retornó anoche de vacaciones proveniente de Italia, el día después de la consagración de River Plate en la Copa Libertadores, y hoy intercambió conceptos con Arruabarrena, que buscará recomponer la imagen y mejorar el rendimiento de sus dirigidos luego de la derrota 4-3 ante Unión de Santa Fe en La Bombonera por la fecha 19 del Campeonato de Primera División.
El motivo de la charla entre el titular xeneize y el ex DT de Tigre aun no trascendió, pero en los pasillos del club se palpitan como clave los clásicos ante San Lorenzo (6 de septiembre) y River Plate (13 de septiembre) para el futuro de Arruabarrena.
En el duelo ante el club de Boedo, puntero junto a Boca del torneo local con 40 puntos, Arruabarrena no contará con Fernando Gago y Carlos Tevez quienes serán convocados por el DT del seleccionado argentino, Gerardo Martino, para los amistosos del 4 y 8 de septiembre en Estados Unidos por fecha FIFA.
Es más, los próximos compromisos y resultados por el Campeonato de Primera División también serán trascendentales para Arruabarrena cuyo contrato vence en diciembre. Los partidos son Arsenal de Sarandí, Godoy Cruz de Mendoza (en La Bombonera) y Gimnasia La Plata por las fecha 20, 21 y 22, respectivamente.
El 'Vasco' tenía prevista una conferencia de prensa como es habitual los días viernes. De hecho, el martes pasado le confirmó a los periodistas que cubren el club que se presentaría en la sala de prensa, pero tal cuestión no sucedió. La razón fue porque este fin de semana no habrá fútbol por las elecciones del domingo por las PASO.

  • Los cambios en el once
Boca tendría tres modificaciones con los ingresos de Sara, Rolín (recuperado de una lesión lumbar) y Pablo Pérez (cumplió una fecha de suspensión) por Orión (expulsado ante Unión), Tobio y Meli.
En caso que el 'Vasco' se decida por Peruzzi (superó una jornada de suspensión) serán cuatro los cambios para enfrentar a Arsenal.
Para ese partido, el arquero suplente de Orión sería el juvenil Matías Budiño (categoría 1995) ante la salida de Emanuel Trípodi por rescisión de contrato y la lesión de Bruno Galván.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia