¿Mirá quién vino? El presidente de Central Norte, en uso de licencia desde el año pasado, Gabriel Savino, reapareció hoy por la mañana en la escena pública luego de un tiempo prolongado de ausencia, esta vez para desearle éxitos y otorgarle un firme espaldarazo de apoyo y confianza al plantel cuervo que el sábado se jugará en Palpalá una parada decisiva frente a Monterrico San Vicente, en la revancha del play off de los cuartos de final del Federal C en busca de un ascenso (el equipo de Cristian Lovrincevich venció 1 a 0 en la ida y con un empate se clasificará).
Cabe recordar que Savino, por la desprotección sufrida, tomó la determinación de alejarse provisoriamente de su cargo el pasado 19 de octubre, luego de un intento de atentado sufrido en su vivienda por un sector de la barra azabache por intereses de poder.
Por otra parte, el DT Cristian Lovrincevich volverá a contar con los mismos once que vencieron en la ida para la revancha del sábado con Monterrico. Como dato saliente, quien volvió a hacer fútbol en forma gradual tras su lesión es el volante Cristian Zurita, quien se recupera progresivamente.
En el cuervo, tanto en la dirigencia como en el seno del plantel, hay un desacuerdo generalizado con la designación de Edgar Segovia como juez del encuentro decisivo y en las últimas horas intentarán revocar esa determinación. Por otra parte, en Jujuy no autorizarían la televisación del partido, según se supo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia