No fue uno más el entrenamiento vespertino de Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte, por tres motivos fundamentales: en primer lugar, porque fue la primera práctica formal de fútbol del flamante entrenador José María Bianco en el club millonario, en la cual comenzó a imprimirle identidad y sello a su incipiente gestión, en la cual, tal como lo manifestó a viva voz, llegó a Gimnasia para "buscar el ascenso", sin medias tintas.
Por otra parte, fue la primera vez que el nuevo albo del Chaucha Bianco trabajó con cuerpo técnico completo, ya que hoy se sumó a las huestes del nuevo técnico su principal colaborador y mano derecha: Germán Noce, quien será su ayudante de campo. El "Pelado", ex defensor de Juventud Antoniana, conoce al Chaucha desde la época en la que el ahora DT jugaba en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Luego, el Chaucha lo dirigió a Noce en el final de su carrera en Guaraní Antonio Franco, allí donde ambos lograron el ascenso a la B Nacional en el año 2014.
Pero no fue una práctica más en Gimnasia, ya que el entrenamiento futbolístico contó con un espectador de lujo: nada menos que Luis Enrique Rueda. El Cóndor, quien fue despedido del cargo por los malos resultados tras su derrota ante el último de la tabla, Andino de La Rioja, fue el espectador de lujo, casi intimidante, del ensayo formal. El exgoleador e ídolo del club de la Vicente López llegó al club para retirar sus pertenencias, seguir negociando su desvinculación (aún ambas partes no llegaron a un acuerdo por su rescisión de contrato) y para despedirse de sus ex dirigidos.
Mientras, el Chaucha modificó en cancha lo menos posible la fórmula que al equipo le trajo réditos el pasado domingo, en la victoria en casa ante Concepción Fútbol Club.
A diferencia de Rueda, Bianco pretende darle confianza a los que vienen de ganar, mientras continúa en su plan de conocer más a profundidad a su grupo de jugadores. El DT plasmó en el ensayo al equipo titular que, casi con seguridad, será de la partida el domingo en la Ciudadela ante San Martín de Tucumán, un partido clave pensando en la clasificación. Alistó a: Darío Sand; Franco Flores, Gastón Suso, Mauricio Ocaño y Elías Bazzi; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta y Rubén Villarreal; Diego Bielkiewicz y Leandro Zárate.








































































¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia