Camioneros Argentinos del Norte y Mitre cerrarán hoy la primera fecha de las revanchas del torneo Federal B en un encuentro con diferentes intereses. Por un lado, el ciclón, que llega dulce luego de la goleada a Tiro y Gimnasia, buscará capitalizar los resultados externos y convertirse en el único escolta del líder Deportivo Tabacal. Por otro lado, Camioneros, que arriba a este duelo de capa caída y con sobrada irregularidad, necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles de aquí hasta el final de la ronda y esperar otros resultados en el afán de la clasificación, aquella meta que se propusieron tanto el DT Pedro Rioja como los dirigentes de la fusión antes del inicio de la actual temporada.
Camioneros y Mitre se verán las caras también esta tarde, desde las 16.30, en el estadio Fray Honorato Pistoia, por la zona 7 del torneo Federal B, encuentro que contará con el arbitraje de Javier Bustelo, representante de la Liga Salteña de Fútbol.
El ciclón, que cuenta con 19 unidades en su haber (once menos que el puntero, pero con un partido menos), de ganar se convertirá en el único escolta del trapiche, teniendo en cuenta que Talleres de Perico, el otro inmediato perseguidor, no pudo ganar su juego.
El DT Ricardo Aniceto Roldán apelará a la fórmula que le trajo réditos en la goleada ante los jujeños, mientras que en el camión la baja más sensible es la de Carlos Fretes, ya que el experimentado defensor vio la roja en el empate ante Independiente de Yrigoyen.

los equipos

CAMIONEROS MITRE
R. Juárez - M. Pegini
V. Cortez - M. Ártico
J.L. Perales- L. Barboza
J. Argota - G. Nazario
I. Bonini - C. Huerta
M. Arroyo - J. Pichotti
O. Cisneros - G. Barrionuevo
J. Cáceres -J. Quiroga
L. Silveira - J. Romero
E. Correa - A. Navarro
M. Hermann - R. Arrú
DT: P. Rioja - DT: A. Roldán

Estadio: Honorato Pistoia
Árbitro: Javier Bustelo
Asistentes: Cristian Yareco y Mauricio Colparis
Hora de inicio: 16:30

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia