Se dieron a conocer las zonas del Federal B con la novedad que Central Norte no compartirá grupo con los equipos capitalinos. Durante las últimas temporadas, enfrentar al cuervo le resultó "una ayuda económica" a los clubes capitalinos por el tema recaudación.
Más allá de eso, Blanca Chacon Dorr, presidenta de Mitre, se mostró conforme con el armado de las zonas y sintetizó que los partidos hay que jugarlos igual según manifestó en el programa radial Sport 840. "Nos toque donde nos toque tenemos que jugar. No tenemos ninguna preferencia", sustuvo la titular quien se refirió a la ausencia de Central Norte en la zona: "Nos es indiferente que esté Central Norte en la zona. No nos interesa opinar sobre el armado del torneo".
Por su parte, Adolfo Resina, titular de Camioneros Argentinos, también dialogó con Sport 840 y se mostró disconforme con el armado de las zonas. "No me queda claro que Central Norte vaya a otra zona. ¿Con qué criterio armaron estas zonas?", se preguntó el presidente de el camión, quien además remarcó: "Central Norte era un aliciente económico para nosotros".
Todo una polémica por el nuevo Federal B que se viene.

Embed

Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia